Sunday, February 11, 2024

148.- Ojos que desnudan almas

 

Un día, mis ojos desnudarán los tuyos,

un abrazo de miradas que busca el sosiego.

 

Tu corazón, nido de miedos, 

entre mis manos se acurruca,

en sábanas de cuna velaré tus sueños.

 

De tu llanto encarcelado quiero beber,

las lágrimas que tu almohada reclama,

las robaré a la noche antes que las bese.

 

Deja que mis huesos tiemblen con tu espanto,

ven a mi pecho, duerme como el viento en las hojas,

como el canto del agua que fluye en el estero.

 

Seremos la música que la noche no calla,

un dúo de corazones que laten al unísono,

un baile de sombras que la luna contempla.

 

Y en el silencio de la noche, 

crearemos un universo de dos,

un espacio donde el miedo se disuelve,

y solo reina el amor que nos une.

 


No comments: