Sunday, February 18, 2024

187.- Lágrimas de amor

 

Acecha la pena, fiera en celo,

en la noche insomne, su sombra se expande,

en el torrente de sueños que se desbordan.

aguijón de hielo que hiere el anhelo.

 

Se cierra como un gemido,

tu beso secreto, capullo en la oscuridad,

se abre en la noche con fragilidad.

se extingue como un susurro perdido.

 

Con lastima evidente, la pena se aproxima,

escondido como un susurro,

manantial de tus sueños, dormido en el surco.

al acantilado de mi boca se asoma.

 

Desde la antesala de tu vientre,

breve como un eclipse, tu beso se quiebra,

rompiendo en mis labios, vendaval que me ciega.

nace un olvido como flor silente.


A veces quieto, como nave a la deriva,

es tu beso infinito, agua de vertiente sonora,

que mis labios sedientos anhelan con señora,

te espero en Santiago, con la esperanza viva.

 

Eres la fuente que nutre mi alma,

tu beso, la savia que me da vida,

la esencia que me llena de alegría.

la luz que ilumina mi noche en calma.

 

Mientras la pena en celo acecha en la oscuridad,

en la espera constante, mi corazón te añora,

y en la noche insomne, tu recuerdo me devora.

tu beso infinito me llena de claridad.


No comments: