Saturday, February 17, 2024

185.- Olas en tus labios

 

Tus labios susurran olas de sal,

un rumor de espuma que busca la brisa.

Vienes en silencio, pequeña y fugaz,

como un parpadeo de estrella en primavera.

 

Tu aroma brota en el huerto de mi corazón,

salpicando de pasión este amor que te extraña.

Me cubro de hierba para verte más bella,

acariciando tu fragancia con un beso en sosiego.

 

Cruzaré el valle de tu figura esbelta,

con mis dedos extendidos como bandada de pájaros.

Pintaré la luna con el brillo de los jazmines,

y te invitaré a la danza de nuestros destinos.

 

En lo más hondo de mi memoria,

una nota de violín duerme en tu regazo.

Te invito a recordar la primera vez,

cuando tu aroma despertó mis manos,

temblorosas como gotas de lluvia en mi piel.

 

En un sueño extraño te encontré,

entre flores de luna y pájaros de miel.

Tus ojos brillaban como estrellas fugaces,

y tu voz era un canto de olas en la tempestad.

 

La atmósfera te envuelve, la pasión te define,

en este poema donde el amor se renueva.

Sueños, deseos y anhelos se mezclan,

en un baile de palabras donde las almas se tocan.


No comments: